Abogados de extranjería

Solventamos cualquier incidencia de extranjería

abogados de extranjería gema ábalos muñoz despacho de abogadas en granadaEn el bufete de Gema Ábalos Muñoz, solucionamos todo tipo de temas relacionados con la extranjería e inmigración. Póngase en nuestras manos para solucionar sus problemas.

Nuestros abogados se encargan de la tramitación de los diferentes procedimientos de extranjería, tales como permisos de residencia, regularización de extranjeros, arraigo social, decretos de expulsión, trámites de nacionalidad, visados, reagrupación familiar, renovación de residencia, recursos de extranjería…

Estamos especializados en cualquier tema de extranjería e inmigración, tanto si hay que solucionarlo por la vía administrativa como en los Tribunales de Justicia. Ofrecemos nuestros servicios a particulares que quieran trabajar y vivir en el país y a empresas que deseen contratar personal extranjero.

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio de extranjería, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número 958 927 815 o rellenando el formulario web. Estaremos encantados de darle una solución.
 
 

Para más información rellene este formulario

958 927 815