Abogados de familia

Buscamos el máximo beneficio para nuestros clientes

abogados de derecho de familia gema ábalos muñoz despacho de abogadas en granadaEn el bufete de abogados de Gema Ábalos Muñoz estamos especializados en buscar solución a todo tipo de problemas relacionados con el derecho de familia.

Abogados matrimonialistas

Contamos con profesionales expertos en casos de divorcios: de mutuo acuerdo o contenciosos, separaciones matrimoniales, custodias, pensiones alimenticias, regímenes de visitas, liquidación de bienes gananciales… Nuestros abogados estudiarán su caso detenidamente para velar por sus intereses y le asesorarán durante todo el proceso para que esté informado de la situación.

Abogados herencias y sucesiones

En nuestro despacho de abogados de Granada realizamos la revisión y redacción de testamentos. Además, para cumplir lo acordado en el testamento, nuestros abogados se encargan de solucionar cualquier problema derivado del reparto de una herencia o una sucesión de herederos. Realizamos todos los trámites necesarios para la aplicación de lo acordado.

Nuestro despacho es perteneciente a la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y a Abogados Colaborativos de Familia.

Si quiere poner en buenas manos cualquier tipo de conflicto familiar que le preocupe no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos más información sobre nuestros servicios en Derecho de Familia si llama al 958 927 815 o rellena el formulario de contacto.
 
 

Para más información rellene este formulario

958 927 815