Áreas legales

Despacho multidisciplinar del derecho

Otros servicios

Derecho Penal

En nuestro bufete de abogados Gema Ábalos Muñoz realizamos una intervención en todas las diligencias penales. Nos encargamos de la defensa o acusación en temas como delitos contra la salud pública, alcoholemias, estafa, lesiones, peticiones de libertad e indultos, denuncias y querellas… Nosotros le asesoraremos durante todo el proceso y le daremos una solución personalizada.

Accidentes de tráfico

En Gema Ábalos Muñoz estamos especializados en el asesoramiento ante accidentes de tráfico. Nuestros abogados se encargan de reclamar ante un accidente de circulación, ya sea conductor, peatón, ocupante o motorista, y de conseguir las máximas indemnizaciones. Llevamos a cabo la defensa del accidentado y proporcionamos un servicio eficaz ante las reclamaciones por lesiones.

Defensa de Menores

Contamos con una amplia experiencia en procedimientos de defensa de menores ante los juzgados. Para dar el mejor servicio, nuestros abogados estudian el caso en el que está involucrado el menor y buscan la solución más conveniente. No importa el grado de complejidad de la defensa, ya que tratamos todo tipo de procedimientos relacionados con menores.

Para más información rellene este formulario

958 927 815