Gema Ábalos Muñoz Abogadas

Bufete multidisciplinar en Granada

Despacho profesional en Granada

Gema Ábalos Muñoz se trata de un despacho profesional de abogados que ayuda a sus clientes a solucionar sus problemas, teniendo en cuenta todo lo posible para velar por sus intereses. En primer lugar, estudiamos el origen del problema, analizando después junto a los clientes las pretensiones a conseguir. Por último, desarrollamos las soluciones que tendrán en cuenta la posible actuación ante tribunales.

En nuestro bufete de abogados en Granada estamos especializados en Derecho de Familia: divorcios, separaciones, conflictos…; temas de Extranjería, como permisos de residencia o trámites de nacionalidad y en la tramitación de procedimientos de incapacidad ante la Seguridad Social.

Nuestro despacho es perteneciente a la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Abogados Extranjeristas, Asociación Española de Abogados de Familia ( AEAFA) y Abogados Colaborativos de Familia.

Si necesita la asistencia de abogados de calidad, no dude en contactar con nosotros a través del 958 927 815 o rellenando el formulario de contacto. Le daremos la mejor solución a su problema legal.

El equipo

gema übalos1

Gema Ábalos Muñoz

Abogada titular

jenifer torres1

Jenifer Torres Murcia

Abogada

gladys üvila1

Gladys Ávila Vílchez

Abogada especialista en familia

Para más información rellene este formulario

958 927 815