Prestaciones Seguridad Social (Invalidez)

Nos encargamos de tramitar su baja con la Seguridad Social

prestaciones de la seguridad social por invalidez gema ábalos muñoz despacho de abogadas en granadaEn Gema Ábalos Muñoz contamos con abogados especializados en la tramitación de procedimientos relacionados con la Seguridad Social, sobretodo en procesos de invalidez.

Entre los servicios que realizamos en la provincia de Granada, destacamos la tramitación de procedimientos de incapacidad laboral y las prestaciones que se derivan de la misma como son incapacidad permanente, absoluta, total y gran invalidez. Nos encargamos de la preparación y gestión de partes de enfermedad y accidentes laborales.

Nuestros abogados estudiarán su caso detalladamente y le asistirán para velar por sus intereses en todo momento. Representamos judicialmente a nuestros clientes ante situaciones de conflictos laborales y le acompañamos en todo momento durante el proceso.

Si necesita asistencia de un abogado para tratar temas de invalidez ante la Seguridad Social, no dude en contactar con nosotros para conocer nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle si llama al 958 927 815 o rellena el formulario de contacto.

 

Para más información rellene este formulario

958 927 815